Políticas de Derechos de Autor

Las políticas de derechos de autor de Multiverso Journal se basan en el respeto y la promoción de los derechos de autor de los autores, al mismo tiempo que buscan promover la difusión y el acceso al conocimiento de manera responsable y respetuosa.

En primer lugar, los autores que publiquen en la revista mantienen los derechos de autor de su trabajo y permiten a Multiverso Journal ser la primera en publicarlo. El artículo será publicado bajo una licencia Creative Commons Attribution, lo que significa que otros pueden compartir el trabajo siempre y cuando se reconozca la autoría del mismo y se mencione que fue publicado inicialmente en esta revista.

Además, Multiverso Journal reconoce la importancia de la distribución no exclusiva de las obras publicadas en la revista. Por esta razón, los autores pueden establecer acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de su trabajo, siempre y cuando se mencione que el trabajo fue publicado inicialmente en esta revista. Por ejemplo, los autores pueden publicar la versión del artículo en un repositorio institucional o en un libro, siempre y cuando se mencione que el trabajo fue publicado inicialmente en Multiverso Journal.

Es importante destacar que Multiverso Journal no tolera el plagio ni la infracción de derechos de autor. Todos los trabajos recibidos son sometidos a un riguroso proceso de revisión y verificación de originalidad. En caso de detectar cualquier irregularidad en cuanto a derechos de autor se refiere, la revista tomará las medidas necesarias para proteger los derechos de autor del autor original.